CASA ONUBA Y VILLA IRENE
En la preciosa localidad de Fuenteheridos en Huelva nos encontramos con dos viviendas turísticas de alojamiento rural a tan solo 100 metros la una de la otra, con una capacidad de 9 y 12 personas en cada casa, ideal para vacaciones familiares o grandes grupos.
CASA ONUBA es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural en Fuenteheridos (Huelva), un pequeño pueblo de 700 habitantes situado en el enclave del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a una hora de distancia de Sevilla.
La casa tiene cabida para 9 personas y se distribuye en cuatro dormitorios y tres baños. Uno de los dormitorios, de matrimonio, dispone de baño propio integrado y terraza exterior con mobiliario de forja. Existe además un dormitorio con dos camas y otro con tres. Éste último cuenta con una semiplanta a la que se accede a través de una escalera de caracol donde se encuentra un dormitorio de matrimonio abuhardillado y magníficas vistas. En la planta baja cuenta además con un espectacular salón de más de 70 metros cuadrados con chimenea donde se encuentra integrada la cocina y un baño.
La casa, de reciente construcción, cuenta con todo tipo de comodidades y confort ,así como una cuidada decoración, y aúna tradición y modernidad a través de suelos de pizarra, azulejos artesanos o el muro original de la casa que recorre la planta superior.
Está situada en en el centro del pueblo, a escasos metros de la plaza principal de Fuenteheridos, famosa por su Fuente de los Doce Caños y su ambiente plagado de pequeños bares llenos de encanto. Casa Onuba es el alojamiento ideal para pasar unos días de tranquilidad y conocer un espacio natural singular como el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una comarca rica en cultura y tradiciones, y su consabida gastronomía basada en los productos del cerdo ibérico y la castaña.
VILLA IRENE es una magnífica Vivienda Turística de Alojamiento Rural situada en Fuenteheridos (Huelva), un pequeño pueblo de 700 habitantes situado en el enclave del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a una hora de distancia de Sevilla.
Un pórtico con una arquería plagada de rosales les dará la bienvenida a esta casa señorial de más de más de 300 m2, que se distribuye en dos plantas con seis dormitorios y dos baños. Cuenta además con tres salones, uno de ellos con chimenea, y amplias zonas exteriores: patio con barbacoa, solarium y terraza de 16 metros con tumbonas. La cocina dispone de todo lo necesario para sentirse como en casa, así como de una enorme despensa.
Su privilegiada situación y su altura le otorgan unas inigualables vistas del pueblo, de sus castaños, y de toda la naturaleza propia del entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Por su gran capacidad, la amplitud de sus habitaciones y sus múltiples espacios, Villa Irene es una casa ideal para reuniones familiares y grandes grupos que disfrutarán de una estancia tranquila y acogedora.
Situada a la entrada del pueblo, el visitante puede optar entre la tranquilidad y el silencio de sus gruesos muros y el bullicio de la famosa Plaza de la Fuente, situada a tan solo tres minutos de la casa, donde encontrará una gran oferta de ocio, gastronomía y productos artesanales.
Fuenteheridos es una preciosa localidad de Huelva que se encuentra situada en la sierra de Aracena, a medio camino entre Jabugo y Aracena. Todos los pueblos de esta zona poseen un encanto increíble ya que están situados en medio de la naturaleza, poseen unos alrededores únicos.
En Fuenteheridos tambíén podemos encontrar "La Verónica", que es uno de los escasos humilladeros que existen en toda Andalucía y fue construido en el siglo XVIII. También hay varias fuentes, entre las que destaca la de los doce caños y, por supuesto que no falta la plaza de toros, que es donde se realizan los festejos taurinos.