CONOCE NUESTRA HISTORIA
Situado a los pies de las montañas, las viviendas Los Mantos te harán descubrir las 4 estaciones de una forma especial. En invierno podrás disfrutar de un enclave blanco debido a las nevadas que cubren el paisaje, y en verano podrás acercarte a las numerosas playas de arena blanca de la costa occidental cántabra.
Hemos aprovechado los muros de una antigua casona de labranza convirtiéndolos en 6 viviendas rurales diferentes (Girasol, Bougamvilla, Tulipán, Camelia, Rosal y Jazmín) cuidados al detalle con materias primas de la comarca, restauración de muebles antiguos y colores atractivos que harán de cada estancia unas vacaciones diferentes.
SERVICIOS
Cada una de las seis viviendas rurales están equipadas con las mejores prestaciones para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible.
- Cocina: Equipada con: Frigorífico, Lavadora, Microondas,Vitrocerámica, Cafetera, Batidora, Tostador, Vajilla ...
- Baño Completo.
- Habitaciones Exteriores
- Habitación Adaptada Minusválidos.
- Calefacción Central.
- Televisor.
- Ropa de cama,cunas, lavado de ropa.
- Acceso Asfaltado
ENTORNO
Estamos ubicados en la zona central de Cantabria, desde nuestras viviendas los visitantes pueden acceder a gran parte de los núcleos turísticos de la región sin invertir demasiado tiempo en sus desplazamientos.
A continuación proponemos algunos de los sitios de interés de Cantabria y un cálculo aproximado del tiempo de llegada a cada uno de ellos desde Ibio, pueblo en el que están nuestras viviendas.